Actualidad

El sorprendente vídeo de una niña correteando por una cornisa a más de 20 metros de altura

La menor, de 7 años, fue grabada por unos inquilinos del edificio de enfrente, que alertaron a la Policía de Adeje (Tenerife)

El sorprendente vídeo de una niña recorriendo una cornisa a más de 20 metros de altura.
El sorprendente vídeo de una niña recorriendo una cornisa a más de 20 metros de altura. Twitter

Uno ve las imágenes y no puede dar crédito de que la escena no haya acabado en una catástrofe después de ver durante 18 segundos a una niña de 7 años corriendo y saltando por una cornisa de la cuarta planta de un edificio, a más de 20 metros de altura.

La Policía Local de Adeje (Tenerife) ha abierto una investigación para intentar esclarecer las circunstancias por las que la niña caminó a sus anchas por la cornisa y determinar las responsabilidades que tienen los familiares de la menor. Afortunadamente, la niña no sufrió ningún daño.  

Al parecer, la menor salió por la ventana mientras su madre, de nacionalidad finlandesa, se encontraba en la ducha, según aseguraron fuentes policiales a Antena 3, momento en que su hija aprovechó para salir a jugar por la cornisa. Su padre, de nacionalidad estonia, es residente en Canarias y la policía ya investiga si se trata de un despiste puntual o si se ha producido alguna negligencia.

El vídeo fue grabado por unos turistas que se encontraban en el edificio de enfrente y fueron quienes alertaron a la Policía. Las imágenes llegaron a manos de un productor de una radio británica, Jer Dixon, que lo ha publicado en su cuenta de Twitter junto a este mensaje: “Esto es absolutamente aterrador de ver. Siempre intento reservar apartamentos en la planta baja cuando viajo de vacaciones con los niños, ya veis el porqué”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba