Actualidad

El verano se despide con tiempo estable y 38 grados en Córdoba y Sevilla

Córdoba y Sevilla despiden el verano con 38º
Córdoba y Sevilla despiden el verano con 38º

Este sábado continúa el tiempo estable en todo el país, salvo intervalos de nubosidad en el norte, centro peninsular, Alborán, Canarias y Baleares, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).  Las  temperaturas máximas llegarán a los 38 grados en Córdoba y Sevilla

Aparecerán intervalos de nubes bajas matinales en el extremo norte y Alborán, e intervalos nubosos en el norte de Canarias y Baleares. También habrá intervalos de nubes altas en el norte y centro de la Península.

Habrá probabilidad de brumas matinales en el tercio norte de la Península y en zonas del sureste, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en gran parte del oeste y norte peninsular, sobre todo en Galicia y el área cantábrica. En el resto del país, se producirán pocos cambios, entre ellos, descensos locales en el área mediterránea.

Habrá régimen de alisios en Canarias y fuerte Levante en el Estrecho. En el resto, el viento soplará flojo, con predominio de la componente este en los litorales cantábrico, de Alborán y del sureste peninsular.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba