FÚTBOL

Cómo ver los partidos de la Liga española y la Champions League

El comparador de seguros, finanzas o Internet Kelisto.es ha realizado un análisis en el que se observa cuáles son las compañías idóneas para disfrutar del mejor fútbol esta nueva temporada. Si se estudian las opciones según su precio, la oferta más barata sería la de Jazztel. La más cara entre las estudiadas, la de Movistar.

Lionell Messi y Mateo Kovacic
Lionell Messi y Mateo Kovacic EFE

Este viernes comienza la temporada 2017-2018 de La Liga Santander de Fútbol. Los seguidores de este deporte han tenido que estar al tanto de las empresas de telefonía e internet que se han hecho con el control de la transmisión de estos partidos. Sin embargo, con todos los cambios que ha habido en los últimos años sobre las compañías que ofrecen los partidos, los futboleros pueden no conocer dónde ver online o en televisión a su equipo. Aquí dejamos dónde y cómo ver los partidos de La Liga.

El comparador de seguros, finanzas o Internet Kelisto.es ha realizado un análisis en el que se observa cuáles son las compañías idóneas para disfrutar del mejor fútbol esta nueva temporada. Si se estudian las opciones según su precio, la oferta más barata sería la de Jazztel. La más cara entre las estudiadas, la de Movistar.

En primer lugar se encuentra la mencionada Jazztel, que además de La Liga Santander, ofrece la Liga 1 2 3 y la Copa del Rey por el precio de 34,93 euros al mes. Si además del fútbol español, al cliente le interesa la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, se podrá contratar por 10 euros más. 

En segundo lugar, la compañía Vodafone ofrece todo el fútbol durante tres meses desde 62,40 euros al mes. Su oferta se amplía a 74,40 euros hasta el sexto mes y, después de este tiempo, 85 euros. 

Finalmente, Movistar permite ver La Liga Santander, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Copa del Rey por 120 euros al mes. Esto incluye ligas internacionales. Es la opción más cara para los bolsillos, pero también la más completa.

Kelisto.es concluye el análisis afirmando que Movistar es el que ofrece una opción más completa de contenidos, aunque la más cara. La razón es que obliga a contratar un paquete de servicios integrados con fijo, móvil e internet, que incrementa el precio. Las otras dos ofertas no obligan a contratar la línea de teléfono móvil.

Ver los partidos online

De las opciones más demandadas en la actualidad es poder ver los partidos de La Liga española o de la UEFA Champions League online. Esta posibilidad la ofrece BeIN Connect, plataforma de Internet que no pide permanencia y que por 9,99 euros al mes permite ver los partidos de las principales competiciones. 

¿Compartirlo con amigos? También es posible. Un paquete para compartir los partidos y poder verlos en tres dispositivos diferentes. Esto se puede hacer por 19,99 euros. Existe, además, una suscripción anual, por 99 euros al mes. Asimismo, por 4,99 euros se puede ver un único partido un fin de semana.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba