Actualidad

El órdago fiscal de Rivera contra Sánchez y otras noticias del día

Rivera, en el acto de domingo
Rivera, en el acto de domingo EFE

Rivera lanza su campaña autonómica con un órdago fiscal contra Sánchez

"Bajaremos cada euro que Sánchez suba de IRPF en el tramo autonómico", ha prometido Albert Rivera. El líder de Ciudadanos se ha comprometido a que por cada euro que suba el Gobierno de Pedro Sánchez en el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas, ellos lo bajarán en el tramo autonómico en las comunidades autónomas donde gobiernen o tengan capacidad para hacerlo. "Les ofrecemos un salvavidas naranja a las familias", ha asegurado Rivera en el acto de presentación de la candidatura de los naranjas a las europeas del 26 de mayo - misma jornada electoral que las autonómicas y municipales -, que se ha celebrado en la madrileña plaza de Chamberí y al que han asistido unas 500 personas.

Un escándalo masivo de emisiones contaminantes asoma entre los camiones

Un escándalo de emisiones a gran escala asoma entre los camiones. El temor emana de una reciente operación de la Guardia Civil, iniciada tras una denuncia particular, que dio con un "novedoso" fraude: el de 30 camiones españoles que utilizaban una herramienta para ocultar las emisión de sustancias contaminantes a la atmósfera por encima de los límites que se les permite, en concreto, de óxido de nitrógeno (NOx), para ahorrar los costes operativos del sistema de control de emisiones.Según confirman fuentes de la propia Guardia Civil a Vozpópuli, las unidades de Tráfico (Asociación de Tráfico) y de Medio Ambiente (Seprona) de la Benemérita investigan en estos momentos más denuncias por este fraude.

Íñigo Errejón carga contra Vox y tilda al partido de "flipado y bufón"

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha arremetido este domingo contra sus contrincantes políticos llamando "flipados y bufonetes" a los dirigentes de Vox,criticando la campaña madrileña de Ciudadanos y asegurando que el PPcolocó a Isabel Díaz Ayuso como candidata regional para "cerrar y apagar la luz" en la región. En un mitin con candidatos de su partido a las Alcadías del sur de la región, Errejón ha dicho que Vox "no parar de pinchar y dejar sitios vacíos" en sus actos porque son "unos bufones" y porque a al gente "le importa más las residencias de mayores que las pistolas, las pensiones que los caballitos de los señoritos".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba