Actualidad

La madre de los niños desaparecidos en Godella (Valencia) insinúa que están en un pozo

La búsqueda de los menores se ha suspendido hasta mañana viernes a las 8.30 horas

La madre de los niños desaparecidos en Godella (Valencia): "Para resucitarlos hay que bucear"
La madre de los niños desaparecidos en Godella (Valencia): "Para resucitarlos hay que bucear" EFE

La madre de los niños desaparecidos en Godella (Valencia) ha asegurado que "para resucirtarlos hay que bucear", según informan fuentes de la investigación a Vozpópuli. La búsqueda que está realizando la Guardia Civil, centrada en varios pozos cercanos a la vivienda en la que residían, ha sido suspendida hasta mañana viernes a las 8.30 horas.

Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en Valencia, ha indicado a los medios que ninguno de los dos progenitores está colaborando en la investigación que se está realizando para aclarar la desaparición de una menor de pocos meses de edad y de otro de tres años en la localidad metropolitana valenciana.

Sangre en una piscina

Las mismas fuentes confirman el hallazgo de sangre en un lateral de la piscina de la casa en la que residían de forma ilegal pero no detallan qué relación puede tener este hecho con la desaparición de los menores. Al parecer, fue un vecino de la localidad valenciana el que alertó a los agentes de que se estaba produciendo un altercado en dicha vivienda.

En un primer momento, según indica EFE, los encargados de la investigación dieron por desparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda a la mujer -no se ha informado sobre su estado- con la intervención de varias patrullas con perros.

A consecuencia de esta pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.

Tanto el padre como la madre están actualmente prestando declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) en calidad de investigados, y fuentes de la investigación han indicado que de momento no hay detenidos.

En el operativo de búsqueda participa un helicóptero de la Guardia Civil, patrullas con perros, miembros de protección civil y agentes de la Policía Local de Godella, ha informado la alcaldesa de esta localidad, Eva Sanchis.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba