¿Te ha pasado que al tender la ropa el espacio del tendedero parece insuficiente? La falta de capacidad no solo retrasa el secado, sino que genera humedad, malos olores e incluso daños en las prendas. Optimizar el espacio con tendederos plegables o organizar estratégicamente las prendas puede ser la solución ideal.
La solución viral para ahorrar espacio al tender
Por redes sociales circula un 'hack' a la hora de tender los pantalones. Esta prenda ocupa mucho espacio en nuestro tendedero y hace que no podamos aprovechar bien el espacio al tender. El perfil de Instagram 'obsetips' ha compartido en su cuenta un increíble truco para ahorrar espacio colgando pantalones en el tendedero.
Normalmente, la gente suele colocar los pantalones a lo largo sobre una de los alambres del tendedoro. Esto hace que una sola prenda ocupe, en función del tendedero, casi la mitad del mismo. Para que esto no ocurra, hay que juntar las dos "piernas" del pantalón y ponerlo boca abajo. Doblarlo a la mitad y ponerlo en los dos alambres. Una pierna para un lado y la otra para el otro. Los pantalones hay que colgarlos bien para evitar arrugas. De esta forma, ahorrarás mucho espacio al tener y no tendrás que espaciar tanto tus lavadoras.