Actualidad

Tres muertos tras un choque entre dos vehículos en Madrid

La Guardia Civil investiga el suceso

Guardia Civil.
Guardia Civil. EFE

Tres personas han muerto en la noche de este viernes tras un choque frontolateral entre dos vehículos en la carretera M-219 a la altura del kilómetro 12, en el término municipal de Pozuelo del Rey, en el este de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha ocurrido poco antes de medianoche cuando, por causas sin determinar, los dos turismos han colisionado quedando ambos fuera de la carretera.

Al lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias móviles del Summa, así como dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras llegar al lugar del suceso han atendido a tres personas accidentadas, dos en un vehículo y la tercera en el otro.

Los tres fallecidos, son una mujer de 31 años y un hombre de 34 años, conductor y acompañante, y un hombre de 44 años, teniendo que ser todos ellos excarcelados por efectivos del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Efectivos médicos del Summa han confirmado en el lugar de los hechos la muerte de las tres víctimas. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.



Volver arriba