El tiempo hoy

Las temperaturas ascienden en la Península y Baleares

En el entorno del noroeste peninsular y oeste del sistema Central, el paso de un frente atlántico dejará inicialmente cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones

Las temperaturas ascienden en la Península y en Baleares
Las temperaturas ascienden en la Península y en Baleares Pexels

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles una subida de las temperaturas en la Península y en Baleares, localmente notable en zonas del interior este y noreste peninsulares.

En el entorno del noroeste peninsular y oeste del sistema Central, el paso de un frente atlántico dejará inicialmente cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, en general débiles y ocasionales, más dispersas cuanto más hacia el sur.

A lo largo del día, el frente se irá debilitando y tenderán a reducirse la nubosidad y las precipitaciones. En el norte de Canarias, habrá intervalos de nubes bajas.

En el resto del país, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes medias y altas.

Brumas y nieblas

Brumas y nieblas en gran parte de Galicia y en ambas mesetas, más extensas y persistentes en la meseta norte.

Temperaturas diurnas en aumento en la Península y en Baleares, localmente notable en zonas del interior este y noreste peninsulares. En Canarias, pocos cambios o en descenso. Las nocturnas, en ascenso en general. Alguna helada débil en Pirineos.

Predominio de vientos de componente oeste en el noroeste peninsular, litoral mediterráneo y en Baleares. Alisios en Canarias. Predominio de vientos flojos o calmas en el resto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba