El tiempo hoy Nubosidad en gran parte de la península y chubascos en algunas zonas

Las temperaturas ascenderán en el interior del noroeste peninsular, y descenderán en el suroeste, mientras en el resto se prevén pocos cambios

Nubosidad en gran parte de la península y chubascos en algunas zonas.
Nubosidad en gran parte de la península y chubascos en algunas zonas. Sxenick

La borrasca que se encuentra sobre la península dejará este miércoles abundante nubosidad en gran parte del territorio peninsular, que irá acompañada de algunos chubascos o tormentas en el este y cordillera Cantábrica y, por la tarde, en zonas del sur y centro, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet prevé chubascos o tormentas en la segunda mitad del día en el Pirineo y, de forma aislada, en el oeste de la cordillera Cantábrica y el este de la Ibérica. Es probable que a última hora de la jornada se produzcan chubascos y tormentas en áreas amplias del sur y el centro de la península, aunque no se espera que sean intensos.

Se registrarán bancos de niebla matinales en las Rías Baixas, en el interior noroeste y el alto Ebro, así como calima en Canarias.

Temperaturas

Las temperaturas ascenderán en el interior del noroeste peninsular, y descenderán en el suroeste, mientras en el resto se prevén pocos cambios.

El viento alisio soplará en Canarias y levante en el litoral sureste peninsular, en el Estrecho y en Alborán. Será de componente este en el Cantábrico. En el resto del país, será flojo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba