El tiempo hoy

Cielos despejados en todo el país, salvo chubascos en la costa mediterránea

Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes en Mallorca e Ibiza, sin descartarlas en Alicante y Almería

Varias personas disfrutan de una jornada de playa en Mallorca.
Varias personas disfrutan de una jornada de playa en Mallorca. EFE

En buena parte del país este miércoles habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, salvo en Baleares donde se pueden registrar chubascos y tormentas localmente fuertes, sin descartarlos en Alicante y Almería, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el área mediterránea se esperan cielos grises en muchas zonas y en el litoral catalán es probable que se produzcan chubascos y tormentas de madrugada, que se extenderán primero a Baleares, y posteriormente a la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, sierras de Granada e interior de Cataluña.

Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes en Mallorca e Ibiza, sin descartarlas en Alicante y Almería.

Se registrarán intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho, Melilla, norte de Canarias y, posiblemente acompañados de bancos de niebla matinales, en el interior del área cantábrica y alto Ebro.

Aumento de las temperaturas en Canarias

Las temperaturas subirán en medianías de Canarias; las diurnas ascenderán en el noroeste y zona centro peninsular, y las nocturnas descenderán en la mitad oeste; en el resto, sin cambios.

El viento soplará con predominio de la componente norte en el tercio norte peninsular y este de Baleares; de componente este en el sur del área mediterránea, con intervalos de levante fuerte a partir de la tarde en el Estrecho; alisios en Canarias y flojo en el resto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba