El tiempo hoy

Nieblas en Galicia, ambas mesetas y depresiones del nordeste

Las temperaturas máximas en descenso en el litoral cantábrico, Comunidad Valenciana en áreas con nieblas persistentes

Nieblas en Galicia, ambas mesetas y depresiones del nordeste
Nieblas en Galicia, ambas mesetas y depresiones del nordeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes nieblas extensas en la meseta, Galicia y depresiones del nordeste, con posibilidad de ser localmente persistentes en la meseta norte y Extremadura.

En el Cantábrico oriental se esperan intervalos nubosos con precipitaciones que, por la tarde tenderán a remitir en el litoral y a dispersarse en forma de chubascos en el interior.

En Pirineos, tercio sureste peninsular y Baleares se esperan intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones, más débiles y dispersas que en días anteriores, más probables e intensas en montaña, sin descartar la presencia de alguna tormenta.

También se esperan algunos intervalos nubosos en el entorno del Estrecho y de Alborán, con alguna precipitación aislada.

En el resto de la Península predominarán los cielos pocos nubosos o despejados. No obstante, en la primera mitad del día habrá abundantes nubes bajas o nieblas en amplias zonas de la península y en Mallorca.

Las nieblas serán extensas en la Meseta, Galicia y depresiones del nordeste, con posibilidad de ser localmente persistentes en la meseta Norte y Extremadura. En Canarias predominarán nubes altas.

Temperaturas

Las temperaturas máximas en descenso en el litoral cantábrico, Comunidad Valenciana en áreas con nieblas persistentes. Las mínimas en descenso en el interior de la Península. Sin grandes cambios en el resto.

Predominarán los vientos flojos variables o calmas, arreciando algo y tendiendo a sur en el litoral gallego, a noreste en Baleares y a levante en el Estrecho y Alborán. Soplará alisio en Canarias.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba