El tiempo hoy

Ascenso de las temperaturas en el interior peninsular y Mallorca

El viento soplará del nordeste en el litoral sudeste y en Canarias, del este en el litoral andaluz, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho y del norte en Ampurdán al comienzo de la jornada

Ascenso de las temperaturas en el interior peninsular y Mallorca.
Ascenso de las temperaturas en el interior peninsular y Mallorca. Pexels

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes un aumento de las temperaturas en el interior de la Península y Mallorca, que será notable durante el día en el Sistema Ibérico y Pirineos.

Se espera que continúe el tiempo anticiclónico en la mayor parte del país, seco y estable, con predominio de cielo poco nuboso o con nubes altas; en Canarias, cielo nuboso con lluvias débiles en el norte y algún chubasco en el resto de las islas de más relieve.

Intervalosde nubes medias y altas en el tercio norte peninsular durante la primera mitad del día; presencia de brumas matinales en el área mediterránea y niebla dispersa en el alto Ebro e interior del Cantábrico oriental.

Viento

El viento soplará del nordeste en el litoral sudeste y en Canarias, del este en el litoral andaluz, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho y del norte en Ampurdán al comienzo de la jornada. El viento flojo predominará en el resto del territorio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba