El tiempo hoy

Temperaturas en descenso y viento flojo en amplias zonas del país

El viento alisio soplará en Canarias, levante en el litoral sureste peninsular, en el Estrecho y en Alborán. En el resto del país, será flojo

Temperaturas en descenso y viento flojo en amplias zonas del país
Temperaturas en descenso y viento flojo en amplias zonas del país

Este martes se registrará un descenso de las temperaturas en buena parte del país, con viento flojo, y chubascos aislados en Castilla y León, interior peninsular y Galicia, según informa este lunes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las mitades norte y este peninsulares se prevén intervalos nubosos dispersos por la mañana, con posibles chubascos aislados y ocasionales en la primera mitad del día en Castilla y León, norte de la meseta sur, sistema Ibérico y oeste de Galicia, donde se formará nubosidad de evolución, con probables chubascos o tormentas en el Cantábrico interior, en el sistema Ibérico oriental y Pirineos.

En Canarias se prevé cielo nublado o con intervalos. En el Estrecho y en Alborán habrá intervalos de nubes bajas por la mañana, mientras en el resto de España predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes altas. Se registrarán bancos de niebla matinales en el interior noroeste, así como calima en Canarias y en el área mediterránea.

Las temperaturas descenderán en amplias zonas de la Península, y aumentarán en el suroeste y en Canarias. En el resto se producirán pocos cambios.

El viento alisio soplará en Canarias, levante en el litoral sureste peninsular, en el Estrecho y en Alborán. En el resto del país, será flojo.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba