El tiempo hoy Suben las temperaturas y las nocturnas recuperan valores de la época

Se registrará algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde en Pirineos, noreste de Cataluña y extremo oriental del sistema Ibérico

Vista general de una playa medio vacía en Mallorca.
Vista general de una playa medio vacía en Mallorca. EFE

Las temperaturas diurnas ascenderán este martes en la meseta norte y Canarias, mientras las nocturnas registrarán una subida acusada en la Península, recuperando así los valores normales para la época, excepto en el área mediterránea y en el oeste de Andalucía, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En gran parte de la Península se espera intervalos de nubes medias y altas, con tendencia a un cielo poco nuboso o despejado de noroeste a sudeste.

La Aemet prevé intervalos nubosos en el Cantábrico, Pirineos, área mediterránea y norte de Canarias, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el Cantábrico occidental y norte de islas canarias montañosas.

Lluvias

Se registrará algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde en Pirineos, noreste de Cataluña y extremo oriental del sistema Ibérico, sin descartarlos aisladamente en otras zonas del interior sudeste, meseta Norte y norte de Extremadura.

Se producirán posibles brumas o nieblas matinales aisladas en el centro este y Estrecho.

Las temperaturas diurnas ascenderán en la meseta Norte y Canarias y las nocturnas subirán de forma acusada en la Península, recuperando valores normales para estas fechas, excepto en el área mediterránea y oeste de Andalucía, donde apenas cambiarán.

En los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir se superarán los 30 o 32 grados.

El viento soplará con predominio de la componente norte en el tercio norte peninsular y de componente este en el Estrecho y Alborán; flojo variable en Canarias, flojo en el resto del territorio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba