Actualidad

Cielos poco nubosos y temperaturas nocturnas por debajo de lo normal

En la primera mitad del día se espera nubosidad abundante en el Cantábrico oriental, Pirineos y norte de Canarias, con posibles lluvias débiles y dispersas, más probables y abundantes en el litoral guipuzcoano

Cielos poco nubosos y temperaturas nocturnas por debajo de lo normal.
Cielos poco nubosos y temperaturas nocturnas por debajo de lo normal. Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes predominio de cielos poco nubosos o con algunas nubes altas, viento fuerte en la primera mitad del día en la salida del Ebro y temperaturas diurnas en ascenso pero nocturnas que descenderán, alcanzando valores inferiores a los normales.

En la primera mitad del día se espera nubosidad abundante en el Cantábrico oriental, Pirineos y norte de Canarias, con posibles lluvias débiles y dispersas, más probables y abundantes en el litoral guipuzcoano, extremo norte de Navarra y norte de islas montañosas de Canarias e intervalos nubosos a primeras horas en el nordeste de Cataluña y Baleares.

En general las temperaturas diurnas tienden a subir, aunque descenderán en el litoral de Murcia y Alborán; mientras, bajarán las nocturnas, excepto en el nordeste y Andalucía, alcanzando valores inferiores a lo normal en esta época, con heladas en zonas de montaña del extremo norte. mientras en Baleares y Canarias no experimentarán cambios.

El viento soplará con tendencia de levante en el litoral de Alborán y en el Estrecho, arreciando durante el día y en el resto del país, continuará predominando el viento de componente norte, bastante más flojo que en días anteriores.

No obstante, todavía se esperan intervalos de viento fuerte en Canarias, en la primera mitad del día en la salida del Ebro y, a primeras horas, en Baleares, Ampurdán y Pirineos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba