El tiempo hoy

Precipitaciones fuertes en áreas del centro y noroeste peninsular

Las temperaturas diurnas descenderán en todo el interior peninsular y en Canarias, mientras en el resto se registrarán pocos cambios

Imagen de archivo de un paraguas bajo la lluvia.
Imagen de archivo de un paraguas bajo la lluvia. Freddi Marriage

Los efectos de la borrasca que ha entrado desde el Atlántico dejarán este jueves precipitaciones localmente fuertes en áreas del centro y noroeste peninsular, y pondrán en alerta a Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Comunidad de Madrid, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según las previsiones de la Aemet, se registrarán intervalos nubosos de tipo medio y alto al principio de la jornada en casi todo el país, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas en general de poca intensidad durante la madrugada y parte de la mañana en la península, salvo en el litoral mediterráneo.

En la mitad occidental peninsular, se espera que aumenten y se intensifiquen los chubascos y las tormentas desde media tarde y hasta el final del día.

Descenso de las temperaturas

Las temperaturas diurnas descenderán en todo el interior peninsular y en Canarias, mientras en el resto se registrarán pocos cambios. Las nocturnas ascenderán de forma ligera en la península.

El viento soplará de componente este en el Cantábrico, en el valle del Ebro y en el litoral del sureste peninsular y levante moderado en el Estrecho. En el resto de la península y Baleares será de dirección variable, con tendencia a la componente sur a lo largo del día. En Canarias, soplará de componente norte.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba