El tiempo hoy

Cielos despejados, salvo intervalos nubosos en la zona mediterránea

Las temperaturas diurnas aumentan en la Península, y de manera notable en el golfo de Cádiz e interior del Cantábrico, con pocos cambios en el resto, manteniendo valores normales

Cielos despejados, salvo intervalos nubosos en la zona mediterránea.
Cielos despejados, salvo intervalos nubosos en la zona mediterránea. Eduardo Parra / Europa Press

En casi toda España este jueves habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el área mediterránea, con algo de nubosidad de evolución en Cataluña, entorno de la Comunidad Valenciana y Baleares, y aumento de temperaturas en la Península, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Agencia no descarta alguna precipitación débil y aislada en el litoral central catalán o en Mallorca, además de algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Canarias.

Prevé nubes bajas y posibilidad de brumas o bancos de niebla dispersos en el estrecho, Alborán, interiores, sudeste y noroeste peninsulares.

Aumento de las temperaturas

Las temperaturas diurnas aumentan en la Península, y de manera notable en el golfo de Cádiz e interior del Cantábrico, con pocos cambios en el resto, manteniendo valores normales.

Podrán superarse los 34-36 grados en los cursos medio-bajos del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Presencia de viento de componente este en el litoral cantábrico y sur del área mediterránea, con levante fuerte en el área del Estrecho y con intervalos en el entorno de Cádiz y litoral de Alborán. En Canarias, se registrarán vientos alisios y flojos en el resto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba