El tiempo hoy Calor en el País Vasco, valle del Ebro, este de Castilla-La Mancha y Baleares

Aunque serán débiles en general, las lluvias pueden ser abundantes en el entorno del Cantábrico occidental y en el noroeste de Castilla y León

La plaza del Pilar, en Zaragoza.
La plaza del Pilar, en Zaragoza. EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves temperaturas altas en áreas del País Vasco, valle del Ebro, este de Castilla-La Mancha y en Baleares, así como viento intenso en el litoral noroeste de Galicia y en la cordillera Cantábrica occidental.

En buena parte del país, predominarán los cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el noroeste peninsular se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, así como lluvias y chubascos ocasionales, que afectarán a Galicia, el Cantábrico y al noroeste de Castilla y León.

Aunque serán débiles en general, las lluvias pueden ser abundantes en el entorno del Cantábrico occidental y en el noroeste de Castilla y León. En el norte de Canarias, habrá intervalos de nubes bajas matinales.

Posibles brumas matinales dispersas en el noroeste peninsular, bajo Ebro y en Alborán.

Las temperaturas diurnas bajarán en el tercio noroeste de la Península y tenderán a subir en el mitad oriental. En Canarias, pocos cambios o en descenso.

Viento

Viento del suroeste en la vertiente atlántica peninsular, con rachas fuertes en el litoral noroeste de Galicia y en la cordillera Cantábrica occidental, y del sur y sureste en el norte del área mediterránea. Poniente flojo en el Estrecho. Alisios en Canarias.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba