El tiempo hoy

Cielos poco nubosos o con nubes altas en casi todo el país

Las temperaturas máximas bajarán en el Mediterránea y subirán en el alto Ebro, País Vasco y en Navarra

Cielos poco nubosos o con nubes altas en casi todo el país.
Cielos poco nubosos o con nubes altas en casi todo el país. Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves un predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas en casi todo el país, así como un descenso de las temperaturas en el área mediterránea.

Surgirán cielos nubosos y algunas precipitaciones en el este de Cataluña, que tenderán a remitir a lo largo del día. También podría haber nubosidad de evolución en el interior del Cantábrico occidental, que podría dejar algún chubasco débil y aislado.

En Baleares y en el norte de Canarias, se esperan algunos intervalos nubosos. Aparecerán abundantes nubes bajas a primera hora del día en el interior de Galicia y del Cantábrico, norte de Castilla y León y en el sistema Ibérico, con probabilidad de bancos de niebla matinales, así como brumas en la zona mediterránea.

Temperaturas

Las temperaturas máximas bajarán en el Mediterránea y subirán en el alto Ebro, País Vasco y en Navarra. Las mínimas bajarán en el valle del Ebro y subirán en la mitad sur interior. Pocos cambios en el resto. Todavía pueden superar los 30 grados en el interior oeste de Andalucía.

Viento de componente este y sur en general en el área mediterránea, con levante en el Estrecho y Alborán, y con componente norte al principio del día en Ampurdán y en Menorca. Alisio débil en Canarias. Vientos flojos variables en el resto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba