Actualidad

Localizan un tercer muerto en la nave incendiada de Badalona (Barcelona)

Los bomberos no descartan que se puedan encontrar más cadáveres en la zona incendiada una vez se pueda rastrear la totalidad de la nave

Bomberos trabajando en la extinción del incendio de una nave abandonada en la localidad barcelonesa de Badalona
Bomberos trabajando en la extinción del incendio de una nave abandonada en la localidad barcelonesa de Badalona EFE

El jefe del operativo de los Bomberos de la Generalitat, David Borrell, ha informado este jueves de que los cuerpos de emergencia han localizado a una tercera víctima mortal dentro de la nave incendiada en Badalona (Barcelona).

En la zona se ha desplegado un perro especializado en búsqueda de personas que han activado los Mossos d'Esquadra y drones, para rastrear la zona, y solo se ha controlado la mitad de la superficie, ha detallado Borrell.

Ha asegurado que no se descarta que puedan encontrar más cadáveres en la zona incendiada una vez se pueda rastrear la totalidad de la nave.

El incendio, que se declaró sobre las 21.00 horas de este jueves en una nave ocupada ilegalmente en el barrio del Gorg, ha dejado un balance provisional de tres muertos y 19 heridos --tres críticos, cuatro graves y 12 leves--.

El fuego ha podido ser controlado la mañana de este jueves y el edificio está en riesgo de colapso y el acceso es complicado para los efectivos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba