Actualidad

¿Qué es la Tarjeta FAN ID? Obligatoria para el Mundial Rusia 2018

Unos fans se hacen una foto con un cartel del Mundial de Rusia 2018
Unos fans se hacen una foto con un cartel del Mundial de Rusia 2018 Efe

Si eres un seguidor del Mundial de Rusia 2018 y vas a ser espectador de los partidos te recomendamos que te hagas con tu Fan ID.

¿Qué es la Tarjeta Fan ID?

El Mundial de Rusia 2018 comienza el próximo 14 de junio para finalizar con el partido final el 15 de julio. Un mes épico de encuentros y aficiones repartidos por las diferentes ciudades del gigante ruso a las que se desplazaran los adeptos a este acontecimiento que se celebra cada 4 años.

Posiblemente los mismos que ya habréis comprado vuestras entradas para asistir a los partidos y a quienes un correo electrónico habrá emitido una lámina conocida como la tarjeta Fan ID, el mejor aliado a la hora de perdernos por el Mundial de Rusia 2018.

La Fan ID es una tarjeta que todos los titulares de entradas para algún partido del Mundial de Rusia 2018 deberá tener. Un “pase” que conseguirás tras comprar tu entrada y registrarte en la página web del Mundial. Una vez lo hayas hecho y hayas confirmado la expedición, la recibirásbien por correo o podrás recogerla en uno de los centros de entrega señalados.

Este documento es obligatorio para poder entrar en cualquier partido del Mundial 2018 la cual, además, ofrece las siguientes ventajas:

  • Entradas múltiples a Rusia sin necesidad de visado: Tan solo deberás presentar tu DNI y tu tarjeta Fan ID y podrás realizar tantos vuelos como precises. Una buena forma de compensar a todos aquellos fans que posiblemente compaginen los partidos del Mundial con la rutina en sus países de origen. La ausencia de visado no se aplicará si se viaja a Rusia a través de la República de Bielorrusia.
  • Transporte gratuito: el titular de una tarjeta podrá transitar libremente en cualquiera de los medios de transporte público habilitados para el Mundial de forma gratuita.
  • Podrás sentirte seguro en cada uno de los estadios al contar con la acreditación necesaria que complementa las entradas adquiridas.

En caso de viajar con menores a Rusia, ellos también deberán poseer su propia tarjeta Fan ID.

Para obtener más información acerca de la tarjeta Fan ID te facilitamos el siguiente enlace en el que encontrarás respuestas a todas tus preguntas antes de tomar ese primer vuelo a Rusia.

¿Serás uno de los espectadores del Mundial?

Infografía: Se calcula que más 3.000 millones verán el Mundial por TV o streaming | Statista

Más infografías en Statista



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba