Quantcast

Actualidad

La tarjeta SIM de Diana Quer ya está lista para extraer los datos

La tarjeta SIM de Diana Quer ya está lista para extraer los datos

La meticulosa labor de recuperar la tarjeta SIM del Iphone 6 que poseía Diana Quer el día de su desaparición, está resultando muy positiva gracias a los avances de los investigadores en su recuperación, según informa La Voz De Galicia.

Intentar recuperar las tres memorias-interna, flash y RAM- y la tarjeta SIM en una placa base virgen es la clave a la hora de adquirir los resultados necesarios para poder extraer los daros que podrían dar un giro a la investigación.

La semana pasada, la tarjeta SIM ya estaba preparada para ser insertada en la nueva placa base, avanzando de esta manera la posibilidad de introducir las memorias para completar el proceso de reactivación, que consiste en recuperar toda la información que almacenaba el móvil de Diana Quer hasta el momento en el que se apagó por última vez. Recordamos que el móvil se encontraba en muy malas condiciones, tras haber sido arrojado en el lodo del río Beluso, muy cerca de Taragoña.

Mientras terminan con la recuperación de la tarjeta SIM, la Guardia Civil sigue buscando pistas en fábricas abandonadas colindantes a la zona donde se encontró el móvil de la desaparecida y a los posibles sospechosos 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.