Quantcast

Sociedad

La salud de la mujer a examen en las X Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia

Por décimo año consecutivo, Gabinete Médico Velázquez (integrado en el Grupo Unilabs) organiza las X Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia, enfocadas hacia la salud y el bienestar de la mujer, desde la pubertad a la madurez, no sólo bajo el punto de vista asistencial, sino de prevención y promoción de hábitos saludables.

Las X  Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia reúnen a más de 500 profesionales españoles de reconocido prestigio y expertos en distintas patologías específicas de la mujer, para exponer los últimos avances y novedades del sector, compartir experiencias en el diagnóstico y el tratamiento de distintos procesos clínicos a la vanguardia del conocimiento, y exponer las actualizaciones en el diagnóstico y manejo de la principal patología ginecológica y mamaria, novedades terapéuticas en osteoporosis y menopausia, cáncer de mama, patología vulvo-cervical, medicina fetal y tecnología de última generación en diagnóstico prenatal.

Las  Jornadas incluirán un panel sobre Medicina Reproductiva con motivo de la reciente apertura del Centro de Reproducción Humana de Unilabs, en Madrid, con la intervención del doctor Santiago Dexeus. Se abordará el tema de la prevención y el diagnóstico de la disfunción reproductiva, el valor de la ecografía en la evaluación de la reserva ovárica y la aplicación de la técnica 3D en el estudio de las malformaciones del útero, el diagnóstico genético preimplantacional y, por último, la preservación de la fertilidad.

Gabinete Médico Velázquez, fundado hace más de treinta años, tiene dos centros en Madrid  y cuenta con una amplia cartera de especialidades médico-quirúrgicas, así como con programas específicos en la prevención y el cuidado de la salud. Gabinete Médico Velázquez está integrado en el grupo Unilabs, líder del diagnóstico clínico en Europa, con más de 130 laboratorios y con  20 años de presencia en España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.