Quantcast

Sociedad

Una mujer se plantea demandar a la administración por etiquetarla como "depredadora sexual" en su carné de conducir

Imagen del carné de la afectada con la inscripción

Tammy Lemasters, una mujer estadounidense de 42 años se plantea demandar a la administración después de comprobar que en su carné de conducir figura como "depredadora sexual" en lugar de el "donante de órganos" que debería figurar en la parte inferior derecha del mismo, según explicó su abogado, tal y como recoge el New York Daily News.

Debido a la inscripción en el carné de conducir le prohibieron entrar a ella y a su novio en Disney World

Lemasters descubrió el error cometido en su licencia cuando a raíz de dicha información le prohibieron la entrada en un hotel y en Disney World, en donde fueron retenidos ella y su novio durante tres horas. Lemasters planea presentar una demanda por difamación contra la oficina del Fiscal del Condado, que fue quien le proporcionó el documento modificado. "Esto es completamente evitable" aseguró el abogado, John Phillips.

Según detalló el abogado, este mismo error tuvo lugar con al menos tres personas en el Estado, lo cual ha calificado de "ridículo" y ha asegurado que aunque no esté confirmado, apuesta porque "ha pasado cientos de veces". Desde la oficina se aseguró al diario que el error se debió a un error humano realizado por un trabajador habitual "de primera categoría".

La oficina no puede cambiar el sistema informático, pero mantendrá una reunión en los próximos días para evitar que este problema no vuelve a suceder. La mujer recibió un nuevo carné de conducir el pasado jueves. "No se trata de dinero", dijo el abogado, "se trata de que una agencia del Gobierno ha llamado a alguien depredador sexual".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.