Lotería de Navidad 2017 La Bruixa d'Or reparte un quinto premio a pesar del boicot por la crisis catalana

La administración catalana de lotería había sufrido un boicot a través de las redes sociales

La Bruixa d'Or
La Bruixa d'Or EFE

La administración de lotería La Bruixa d'Or de Lleida ha sido uno de los puntos agraciados con uno de los quintos premios del sorteo de Navidad con el número 58.808. El propietario de la administración, Xavier Gabriel, todavía desconoce cuántos décimos o series se han vendido, ya que "está muy repartido".

No obstante, el lotero se ha mostrado satisfecho, ya que "lo importante es subir al podium". Del tercer premio, el 06914, Gabriel ha dicho que se han quedado fuera por un solo número. "¡Teníamos el 06.910, por poco!", ha exclamado Gabriel.

[Puedes comprobar si tu décimo ha sido premiado, aquí]

El boicot a la suerte

La curiosidad de este quinto premio es que esta administración lotera había sufrido durante estos pasados meses un boicot comercial tras una lluvia de bulos en las redes sociales. Algunos de estos falsos mensajes fueron que el dueño era independentista y que es el padre de la diputada de la CUP Anna Gabriel. Además de pedir que los usuarios no compraran décimos en esta administración.

El dueño del negocio tuvo que responder a estos bulos y dijo que ama Cataluña, se siente español y no está a favor de la independencia. Xavier Gabriel apuntó incluso a una "competencia desleal". Sin embargo, estos bulos no han afectado a las ventas, ya que estas han aumentado un 14% respecto al año 2016.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba