Sociedad La respuesta española al vídeo del corresponsal de la BBC: una parodia de Iglesias y Errejón

Se hace viral un vídeo que parodia el incidente protagonizado por el corresponsal de la BBC, Robert Kelly, y sus hijos con Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Pablo Echenique como protagonistas. 

El humor no brilla por su ausencia entre los españoles. La sorprendente y simpática secuencia que este fin de semana protagonizaron el corresponsal de la BBC RobertKelly y sus hijos tiene segunda parte en España.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un vídeo que parodia el incidente de Kelly y sus hijos con Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Pablo Echenique como protagonistas. 

En él se puede ver cómo Iglesias es interrumpido por sus 'pequeños' Errejón y Echenique mientras ofrece un discurso. El decorado es la propia casa del periodista Kelly. 

Kelly opina sobre el incidente

Por su parte, y en un intento de acallar lo comentarios negativos que la simpática secuencia ha originado, Robert Kelly ha vuelto a la BBC conectando por Skype para presentar de forma oficial a su esposa, Kim Jung-A y sus encantadores y revoltosos hijos, Marion y James, co-protagonistas con él del vídeo que se hizo viral, pero esta vez apareciendo de forma premeditada.

Y es que, entre los debates, comentarios y parodias que han surgido se ha llegado a plantear incluso que la mujer de Kelly era 'la criada' debido a su origen asiático. 

"He visto el vídeo como el resto del mundo. Es divertido", ha asegurado el periodista. "Es como una comedia de errores", expresa Kelly. Así mismo, la mujer, ante la pregunta del presentador de la BBC manifiesta que para ella fue "estresante" pero que "están bien". 

El vídeo que se hizo viral ya supera ya los 85 millones de reproducciones en la página oficial de Facebook de la BBC.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba