Quantcast

Sociedad

Un millar de personas inundan el hotel de lujo W de Barcelona para bailar zumba

Sesión de Zumba en el Hotel W de Barcelona

La mañana del sábado 11 de abril no será fácil de olvidar para los vecinos dela Barceloneta y los huéspedes del lujoso Hotel W (Vela) de Barcelona. Y es que con la llegada de la primavera, a pesar del cielo nuboso en la capital catalana, más de mil personas organizadas por la cadena de gimnasios DiR se han desfogado para bailar “zumba” todas siguiendo el ritmo de los monitores. Han establecido un récord europeo en este tipo de iniciativas. Pero ¿qué es eso del “zumba”?.

La masterclass de Zumba y DMove ha celebrado para conmemorar el Día Mundial dela Actividad Física

Un baile de origen colombiano para quemar calorías

Este baile, o conjuntos de danzas consecutivas, tratan de transmitir una nueva filosofía deportiva que combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en un baile. Y con estos ingredientes se queman calorías. Esta disciplina fue creada por el colombiano Alberto "Beto" Pérez", enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a dar flexibilidad al cuerpo.

Pues con estas premisas, más de un millar de personas participaron en la masterclass de Zumba y DMove! que ha organizado DiR en el Hotel W Barcelona. Las coreografías de Zumba y Dmove han marcado el ritmo de los centenares de  asistentes que han estado dos horas bailando y disfrutando de la masterclass organizada por DiR.

Desde el escenario, los más de 20 técnicos de la cadena de gimnasios catalana han hecho vibrar de lo lindo a los asistentes que han llenado la gran sala de actos del W Barcelona, ​​con vistas al mar. La masterclass de Zumba y DMove ha celebrado para conmemorar el Día Mundial dela Actividad Física y consistido en una gran sesión de dos horas de duración en la que han participado socios y no socios de DiR.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.