Sociedad

Susto en Alicante: un tiburón muerde en la mano a un bañista en una playa de Elche

El hombre salidó de la playa con "la mano sangrando" y fue atendido por un "bocado importante", según contaron los propios socorristas de la playa de Arenales del Sol. 

Los socorristas prohibieron este viernes el baño en la playa de Arenales del Sol, en Elche (Alicante), durante cerca de dos horas a causa de la mordedura sufrida en una mano por un bañista, según los indicios por parte de un pequeño tiburóntipo 'tintorera'. Fuentes del servicio de emergencias DYA informaron a la agencia Efe de que el herido, de 40 años y que no reviste gravedad, ha sido trasladado al hospital General de la ciudad para que le practicaran puntos de sutura.

Según informa el periódico El Mundo, el hombre salió de la playa con la "mano sangrando" y fue atendido por un "bocado importante", según los socorristas.

El suceso ocurrió en torno a las 11.30 horas cuando el hombre se bañaba en la playa ilicitana y sufrió la mordedura, que por sus características morfológicas atribuyen a este pequeño escualo. Al conocer la situación, los servicios de socorrismo izaron por precaución la bandera roja para prohibir el baño durante unas dos horas, tiempo tras el cual se dio por normalizada la situación. Actualmente ondea bandera amarilla por las condiciones del mar.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba