Quantcast

Sociedad

Espectacular fuga, con gas incluido, de un preso que visitaba a su hijo en el Gregorio Marañón

Un preso, que había sido trasladado al Hospital Gregorio de Madrid  para que viera a su hijo enfermo, escapó este martes del centro después de que uno o varios cómplices hubieran lanzado gas lacrimógeno a los policías que lo custodiaban. El tumulto que provocó la situación facilitó la fuga del preso, según indicaron fuentes policiales.

El preso había sido trasladado al hospital e iba custodiando por agentes de la Policía Nacional. Al parecer, en el momento en el que se lanzó el gas el delincuente, ayudado por varias personas, empujó a los policías que resultaron contusionados y escapó. Dos jóvenes y alguna mujer podrían haber colaborado en la escapada.

Los asaltantes habrían preparado una moto para huir y lo hicieron sin que los agentes los pudieran detener. Fuentes policiales confirmaron el suceso, pero no aclararon el nombre del delincuente huido.

Podría tratarse de J. J. P. P, conocido como 'El Chucky', un conocido ‘alunicero’ de 23 años detenido en 50 ocasiones. En uno de sus últimos golpes entró con un vehículo en la joyería de un centro comercial. Hace un año fue detenido con otros miembros de su banda cuyos cinco miembros suman 200 detenciones. Esta identificación no pudo ser confirmada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.