Quantcast

Sociedad

Tras la tragedia del Madrid Arena, Steve Aoki vuelve a Madrid y pinchará en el Jarama

El carismático dj Steve Aoki en una de sus últimas actuaciones

Steve Aoki vuelve a Madrid. El dj que pinchaba en el recinto Madrid Arena cuando se produjo la tragedia que provocó la muerte de cinco niñas vuelve a actuar en un escenario madrileño, aunque esta vez es el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

Lo hará en el Motor Sound Festival que se celebrará en el Circuito del Jarama desde las cuatro de la tarde del próximo sábado. El cierre del festival está previsto por la mañana del día siguiente. La actuación de Aoki será hacia las cuatro de la mañana.

Los organizadores del festival han montado una fiesta en la que mezclaran exhibiciones deportivas del motor y música de los dj a tope. De forma paralela a la música habrá competiciones de coches derrapando, tuning, motos, coches GT, simuladores Red Bull… Además de Aoki está prevista la actuación de Bingo PlayersLuciano y Jamie JonesNervoDubfire y el escenario Oro Viejo by Dj Nano.

Los precios de las entradas de general, con venta anticipada eran de 30 y 35 euros, pero se han agotado. A partir de ahora la general cuesta ya 45 euros. Quedan también localidades Vips y Supervips a un precio de entre 150 y 300 euros Los organizadores están satisfechos del ritmo de venta de las entradas, lo que ha hecho que se ponga en marcha un tercer escenario para la actuación de los grupos.

La capacidad del circuito para este acto será de 30.000 vehículos y hay previsto aparcamiento para unos 6.000 coches. En todo caso, hay autobuses lanzaderas desde Príncipe Pío y el Bernabeu, así como coches de lujo con chófer que es preciso contratar antes.

La Delegación del Gobierno de Madrid ya conoce la celebración de este festival y prepara las medidas de seguridad adecuadas. Se establecerá un sistema de vigilancia en los alrededores del circuito.

El día 13 está prevista la actuación en el mismo escenario de David Guetta, otro de los dj más famosos del momento y que lleva a sus festivales a miles de personas.

Las miles de personas que acuden a estos festivales lo hacen alertadas por amigos o campañas por las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.