Quantcast

Sociedad

Más calor, menos sexo: el apetito erótico de los españoles disminuye en verano

Según un estudio, el apetito sexual de los españoles disminuye en verano

Más alegres, enérgicos y atractivos pero con menos apetito sexual. Así se sienten los españoles durante la época estival, según un sondeo realizado por la marca de preservativos Durex, que "demuestra que las parejas españolas necesitan ayuda para darle más chispa a su vida sexual durante el verano".

Según el estudio titulado "El efecto subidón del verano", sólo el 5% de los encuestados tiene la intención de compartir más tiempo con su pareja este verano. "Es fácil para las parejas caer en la rutina en sus vidas sexuales. La comodidad, la falta de tiempo o la costumbre son sólo algunas de las razones para perder la chispa sexual", explica al respecto Alix Fox, experta en relaciones de pareja y sexualidad.

Sin embargo, Fox asegura que "cuando hace calor también es perfecto para subir la temperatura sexual dentro de casa". "El verano es el momento del año en el que la gente tiene mejor ánimo, por eso, es el periodo propicio para probar nuevas experiencias", remata animando "a explorar nuevas experiencias en verano aprovechando que casi una tercera parte de los preguntados se muestran más aventureros esta época".

De acuerdo con el estudio, una quinta parte de los encuestados, un total de 2.000 personas de entre 18 y 60 años, manifiesta que su vida sexual no ha mejorado en el último año mientras que uno de cada 10 confiesa que no ha probado nada nuevo en la cama en los últimos seis años.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.