Quantcast

Sociedad

Condenan a una pareja a dos años y medio de cárcel por tener sexo en la playa

Una pareja de Florida ha sido condenada a dos años y medio de cárcel por mantener relaciones sexuales en la playa estadounidense de Bradenton el 20 de julio de 2014. El juez acusa a José Caballero, de 40 años, y Elissa Álvarez, de 21, de una conducta lasciva por tener sexo en público y a plena luz del día. Ambos se enfrentaban a quince años de prisión.

Según publica este martes el diario británico The Guardian, en el vídeo que se visualizó durante el juicio se puede ver a la pareja en pleno acto sexual en una playa pública de Florida. Los testigos aseguraron que una niña de cuatro años presenció la escena. 

Fuentes de la fiscalía apuntaron en mayo que la pena para Caballero podría ser mayor que para Álvarez, dado que el hombre ya estuvo en prisión cerca de ocho años por tráfico de drogas. Por su parte, la defensa argumentó que la pareja no estaba teniendo sexo, sino que Álvarez bailaba sobre su pareja para "despertarle", algo que negó la acusación, asegurando que "ella no estaba bailando, es un insulto a la inteligencia decir que estaba bailando".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.