Quantcast

Sociedad

Cuantos más emoticonos utilices más propenso eres al sexo

Emoticono.

Los emoticonos ayudan a expresarse mejor y de alguna manera están cambiando la forma en que las personas se comunica a través de los dispositivos móviles. Sin embargo, el uso de caritas sonrientes o animales pueden indicar la actividad de la vida sexual.

Estas son las conclusiones de un estudio publicado en el sitio especializado en citas por internet, Match.com, llamado Singles in America Survery: "Las personas que usan emoticonoss tienen más intimidad que los que se abstienen de usarlos".

En la investigación, en la que participaron más de cinco mil estadunidenses de entre 18 y 70 años, se encontró que un 54% de los usuarios de emoticonos tuvieron relaciones sexuales recientemente, comparado con el 31% que no. De un 36 a un 40% de las personas que piensan en sexo varias veces al día utilizan en sus mensajes un número elevado de emoticonos.

El estudio, realizado cada año por la antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Indiana, y el doctor Justin R. García, concluyen que quienes usan más estos símbolos son propensos a asistir a más citas y a tener una relación.

Respecto a cuáles eran los más utilizados por los participantes, el informe detalla que para entablar una conversación los más frecuentes son la carita guiñando y la carita mandando un beso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.