Quantcast

Sociedad

Sergi Arola, Pedro Larumbe o Joaquín Felipe ofrecen su cocina a mitad de precio

Sergi Arola, uno de los cocineros de alto nivel que participa en la promoción

Sergi Arola, Pedro Larumbe, Joaquín Felipe, Loft 39, Europa Decó (restaurante del Hotel Urban), el Palacio de Cibeles... son algunos de los restaurantes de primer nivel que entre los próximos 25 de abril y 5 de mayo ofrecerán una promoción del 50% en su carta. En total son aproximadamente 300 establecimientos de moda los que han aceptado participar en esta promoción a través de la web Eltenedor.es.

Esta es la segunda vez que la web de reservas de restaurantes ofrece esta promoción, tras una experiencia similar en octubre del año pasado. Su CEO Marcos Alves dice que el propósito es "que los restaurantes llenen sus mesas y la gente siga saliendo a comer y a cenar. Acercar la gastronomía a todos los bolsillos". En la edición de 2012 se generó, según la empresa, un beneficio de 2 millones de euros para el sector hostelero gracias a 75.000 empresas en 10 días.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, Metro de Madrid, la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y de Madrid Visitors &
Convention Bureau. Miguel Garrido, portavoz de la Cámara de Comercio madrileña, dice que "la actual situación económica ha supuesto  unas  grandes  dificultades  para  muchos  buenos  establecimientos  que  han  perdido clientela y facturación durante los últimos años por la drástica caída del consumo. Por ello es muy positiva la iniciativa. Tras la experiencia de la edición anterior
creemos que la que se va a celebrar dará la posibilidad a muchos establecimientos de promocionar su oferta y captar nuevos clientes que les ayuden a superar la actual situación”.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman","serif";}

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.