Quantcast

Sociedad

El conseller de Territorio catalán se casa con su novio en una boda a la que acude Ana Pastor

Santi Vila departe con Ana Pastor y otros invitados, este sábado en Girona

El conseller de Territori catalán, Santi Vila, se ha casado este sábado con el chef italo-brasileño Rafael Vertamatti, tras una larga relación sentimental, en una ceremonia a la que han asistido la ministra de Fomento, Ana Pastor, mientras que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, acudirá a la cena celebración. El alcalde de Girona, Carles Puigdemont, ha oficiado la ceremonia, que se ha celebrado en el castillo de Peralada (Girona) a las siete de la tarde, ante unos 200 invitados entre los que se encontraban familiares, amigos de la pareja y políticos.

Es el caso de la ministra de Fomento, Ana Pastor, la única representante del Gobierno español que ha acudido al enlace en calidad de amiga del conseller. A la ceremonia han acudido también todos los consellers del gobierno catalán, miembros de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) con los que Vila mantiene una buena relación y expolíticos como Miquel Roca, informa Efe.

Entre las caras conocidas que había en la boda estaban los periodistas Josep Cuní, Manuel Campo Vidal, Oriol Nolis, Toni Cruanyes, Pilar Rahola o Vicenç Villatoro y el mago Mag Lari. El novio ha estado acompañado por varios familiares que han viajado desde Brasil para asistir al enlace, que se ha celebrado en los jardines del castillo.

La pareja ha intentado dar a este acontecimiento un carácter íntimo, por lo que han querido rodearse de familiares y amigos. Tras la boda, Santi Vila y Rafael Vertamatti realizarán un breve viaje por Europa antes de reincorporarse a sus obligaciones laborales. Se da la circunstancia de que este sábado se ha casado también el alcalde de Valls, Albert Batet, boda a la que han asistido el presidente Artur Mas, razón por la que no ha podido estar presente en la ceremonia, pero si que acudirá esta noche a la cena con la que se celebrará el enlace del conseller.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.