Quantcast

Sociedad

Una caja con 'nada', el regalo estrella de esta Navidad en Reino Unido

El regalo estrella de estas Navidades

"Para las personas que lo tienen todo en esta vida" el regalo estrella de estas navidades en el Reino Unido son unas cajas vacías que no contienen absolutamente nada y que forman parte de una campaña para recaudar fondos para luchar contra la pobreza en todo el mundo.

Las cajas de cemento en blanco y negro se llaman 'Nothing' y se venden como el regalo ideal para todas aquellas personas que lo tienen todo y que sepan valorar lo que tienen. Según el modelo, su precio puede variar de 34 euros, en su versión normal, a 134 euros, para la versión de lujo.

Un grupo de diseñadores, que tratan de promover el espíritu filantrópico, según explica The Independent, son los encargados de este curioso regalo, que está totalmente agotado en su versión normal. Los mismos creadores anunciaron que todo el dinero recaudado con 'Nothing' irá destinado a la lucha contra la pobreza que lidera la ONG Oxfam.

No es la primera vez que un producto de estos chicos se hace viral por lo extraño. En octubre lanzaron su 'NoPhone', una carcasa de plástico rectangular que se vendía como el teléfono inteligente que de verdad te mantendrá conectado con las personas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.