Sociedad

Bella, la gata que tiene acongojados a los carteros del servicio postal británico

Mientras que para sus dueños es una mascota juguetona, para los carteros de la zona es una fiera agresiva y amenazante.

Carteros de Bristol envían una carta a un matrimonio alertando del comportamiento de su gata.
Carteros de Bristol envían una carta a un matrimonio alertando del comportamiento de su gata. Pixabay

Bella. Así se llama la adorable gatita que tiene aterrorizado al Royal Mail, el servicio postal británico. Mientras que para sus dueños es una mascota juguetona, para los carteros de Bristol -ciudad donde reside el matrimonio- es una fiera agresiva y amenazante. Prueba de ello es la carta que Matthew Sampson y Laura Lowe, sus propietarios, recibieron del mismo servicio postal para que controlen a la gata de cuatro años. De no ser así, dejarían de recibir su correo.

Según han comentado los dueños al diario británico The Guardian, cada vez que el cartero va a introducir las cartas en la ranura de la puerta de la casa ubicada en la zona de Patchway la gata suelta un zarpazo que podría "herir" a los carteros, dice la carta. Es "una amenaza", afirman, pero, para los amos, la gatita quiere sólo divertirse. "Nos dimos cuenta de que el cartero dudaba a la hora de deslizar las cartas, 'Bella cree' que es un juego", dijo la propietaria de esta gata negra de patas blancas, de 4 años, que aparece en las fotos de varios medios mirando amenazante desde el otro lado de la ranura.

Tras discutir con el Royal Mail, la pareja decidió "instalar un buzón en el exterior de la casa que permitirá al cartero repartir el correo con toda tranquilidad", señaló un portavoz del servicio postal británico.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba