Quantcast

Sociedad

La infanta Margarita sobre la demanda de paternidad de don Juan Carlos: "Nos pilla a todos por sorpresa"

Alberto Solá e Ingrid Sartiau, los dos supuestos hijos ilegítimos de don Juan Carlos.

Por primera vez un miembro de la familia real opina sobre proceso judicial de investigación de paternidad al que será sometido el rey don Juan Carlos. Ha sido la infanta doña Margarita, hermana de don Juan Carlos, la que se ha pronunciado al respecto.

El Supremo decidió el miércoles 14 de enero, por un solo voto de diferencia, tramitar la acción de filiación que la ciudadana belga Ingrid Sartiau dirige contra el rey saliente. El exjefe del Estado deberá personarse ante el Alto Tribunal y contestar la demanda, en la que se pide una prueba de ADN.

Aunque se trata de un tema muy delicado, una vez más la infanta doña Margarita ha demostrado su amabilidad, y pese a que no ha dado detalles sobre el tema, sí que nos dio su opinión al respecto en exclusiva: "Bueno pues igual que ustedes, como esas cosas nos pillan de sorpresa a todos, o sea que más vale que no yo no puedo opinar ni decir nada". Sobre si al ser rey emérito pordrían surgir este tipo de cosas, la hermana pequeña de don Juan Carlos se ha mostrado muy prudente: "No lo sé, yo de ese tipo de cosas no sé".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.