Quantcast

Sociedad

Un prostíbulo ofrece "entrada y consumición" a cambio de donar 2 kg al banco de alimentos

Cartel de la Sala Los Daneses para la recogida de alimentos.

Con la llegada de la Navidad, numerosos negocios y organizaciones colaboran para que no falte comida en la mesa de los más necesitados, pero uno de estos bonitos gestos de solidaridad ha sorprendido a propios y extraños al tratarse de la campaña de solidaridad de un prostíbulo sevillano. El club de la localidad de Camas, la Sala Los Daneses, ha lanzado a través de Twitter una campaña en la que ofrece a sus clientes la entrada y la primera consumición de forma gratuita a cambio de realizar una donación de dos kilos de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de la provincia andaluza.

El presidente del Banco de Alimentos de Sevilla ha asegurado no conocer dicha campaña y la ha rechazado por completo: "El fin no justifica los medios"

La iniciativa, que se desarrolla hasta el próximo 15 de diciembre tal y como publica el Norte de Castilla, tiene bajo lema "¡Ningún plato vacío estas Navidades", para lo que recogerán los alimentos de sus clientes y acto seguido doblarán la cantidad de los donados para luego llevarlos al Banco de Alimentos de Camas.

¿Puede un burdel colaborar con una ONG? En declaraciones a la Cadena Ser, el presidente del Banco de Alimentos en la delegación de Sevilla ha asegurado no conocer dicha campaña y la ha rechazado por completo: "El fin no justifica los medios".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.