Quantcast

Sociedad

Indignación por una periodista que entrevista a un hombre agonizando que acababa de ser atropellado

Imagen de la entrevista al hombre atropellado.

Indignación y un aluvión de críticas contra la cadena TVO Noticias de El Salvador después de que una de sus reporteras entrevistara en vivo a un hombre que acababa de ser atropellado por un camión y se encontraba agonizando. El hombre contesta tirado en el suelo a las preguntas de la periodista con mucho esfuerzo mientras la reportera insiste en preguntarle sobre el accidente. Según recogen algunos medios, el hombre habría fallecido poco después del accidente, aunque dicho dato no ha sido confirmado.

"Me atropellaron", afirma con mucho esfuerzo la víctima. "¿No veía usted el vehículo?", pregunta la reportera. "No", responde el hombre con dificultad. "¿No ha pedido que lo trasladen a un hospital o algo?", prosigue la mujer. "No", contesta nuevamente la víctima. "¿Hacia dónde iba usted?", insiste ella, a lo que el hombre dice "al hospital". "¿Hacia allí iba?", repregunta. "Si", dice por último el moribundo.

Tras entrevistar al conductor del camión del accidente, en una carretera a las afueras de San Miguel, la mujer se acercó a la víctima que estaba en el suelo y agitándose de dolor. Los periodistas, en vez de ayudar al hombre, se dedican a tomar planos del mismo y a acercarle el micrófono a la boca para hacerle unas preguntas, que el hombre con un esfuerzo mayúsculo intenta contestar.

El hecho ha causado indignación en diferentes países además de El Salvador después de que los medios de otras nacionalidades se hicieran eco de la noticia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.