Sociedad Brutal pelea entre jóvenes en la estación de metro de Nuevos Ministerios

Un grupo de jóvenes se enzarza en una brutal pelea en el metro de Madrid, entre patadas, golpes y navajazos. Tres de ellos acabaron heridos.

Altas horas de la madrugada del domingo 26 de abril. Un grupo de jóvenes se encuentra en la estación del metro de Madrid, Nuevos Ministerios, después de una noche de juerga a la espera del primer tren del día. Ante la mirada atónita de los viandantes que esperan al otro lado de la vía, los jóvenes comienzan una brutal pelea que termina con tres heridos.

Sin saber el motivo que desencadena la trifulca, tres jóvenes comienzan una palea, en la que acaban sumándose hasta un total de nueve. Tal y como puede verse en el vídeo los chavales se propinan golpes y patadas, se agreden, se insultan y se persiguen, hasta el punto de que uno de ellos cae a las vías del metro entre los gritos de otros viandantes, suerte que en esos momentos no pasaba ningún convoy. A los pocos segundos, este joven se reincorpora y vuelve a la pelea. 

En los minutos que dura el vídeo, durante la trifulca vuelan los puñetazos, las patadas e incluso algunos navajazos. Tal y como recoge el diario ABC la Brigada Móvil de la Policía Nacional revisa ahora las cámaras de seguridad para identificar a los participantes en la bronca. Tal y como indican las mimas fuentes, por el momento no hay detenidos, ni denuncia por ninguna de las partes implicadas. El vídeo fue subido a Twitter por testigos que se encontraban en ese momento en la estación esperando a coger su metro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba