Quantcast

Sociedad

Pedro Sánchez llama en directo a Jorge Javier y se compromete a luchar contra el maltrato animal

El secretario general de los socialistas ha querido zanjar todas las dudas sobre su posición en relación con la polémica fiesta del Toro de la Vega en la que un toro muere lanceado. Pedro Sánchez ha llamado al móvil personal de Jorge Javier Vázquez durante la emisión en directo del programa 'Sálvame diario' después de que el presentador criticara al alcalde de Tordesillas, del PSOE, por permitir lo que considera un maltrato animal y afirmara haber perdido la fe en el partido al que siempre había votado.

La sorpresa ha llegado cuando el líder socialista, haciendo gala de su talante cercano y dialogante, ha explicado su posición personal y política al respecto en una conversación que ha durado unos cinco minutos. Jorge Javier ha hecho de altavoz de Pedro Sánchez, cuya voz no se ha escuchado en antena por petición del propio Sánchez, y ha asegurado en su nombre que los socialistas se comprometen a presentar un proyecto de ley para la protección de los animales. A cambio, el presentador ha afirmado que, en ese caso, el PSOE podía volver a contar con su voto.

Sobre su opinión personal, el líder socialista ha dicho: "Nunca me verás en una corrida de toros". Vázquez ha aprovechado para invitar a Sánchez al programa y ha bromeado con la posibilidad de someterlo a la prueba del polígrafo.

Las numerosas reacciones en las redes sociales han conseguido colocar la etiqueta #PedroResponde entre las más utilizadas en Twitter durante la tarde del miércoles. La intervención de Sánchez en 'Sálvame' se produjo horas antes de su anunciada participación en otro programa de entretenimiento: 'El Hormiguero'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.