Sociedad

Las parodias 'caminan rápido' en la precampaña de Rajoy

El nuevo spot de precampaña del Partido Popular, #CaminandoRápido, vuelve a ser objeto de parodia en Twitter. Mariano Rajoy lanza su segundo vídeo y minutos después las redes le responden. 

Una de las imágenes de la parodia de @IngeniaPro
Una de las imágenes de la parodia de @IngeniaPro

La precampaña electoral del PP está dando de qué hablar. Hace unos días el candidato a la presidencia, Mariano Rajoy, nos sorprendió con un enigmático vídeo de las líneas rojas que causó revolución en las redes sociales. Hoy, el perfil de Twitter del presidente en funciones nos ha sorpendido con el primer vídeo de una saga cuyo hashtag es #CaminandoRápido y que comienza con una cita que resume la filosofía que su equipo quiere trasmitir: "Siempre he preferido caminar rápido a correr. Es mi manera de alcanzar los objetivos porque cuando no corres tienes menos posibilidades de tropezar".

En él se muestra a un Rajoy campechano haciendo footing por la orilla del Guadiana y las principales calles de Badajoz, donde antes de ayer estuvo de visita. Un spot en el que, además de mostrar la cara más humana del líder de los populares, se muestran las bondades de la ciudad pacense.

Pese a que el vídeo ha obtenido una buena aceptación entre los simpatizantes del partido, de nuevo, en la red social han comenzado a proliferar parodias sobre este spot:   



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba