Sociedad

'Versión merengue', el nuevo hit de la campaña de Moragas para el PP

El director de campaña del Partido Popular ha presentado ante los medios de comunicación los contenidos de la campaña electoral que cuenta con varias novedades, entre ellas, una nueva versión merengue del himno.

El director de campaña del Partido Popular, Jorge Moragas, durante la rueda de prensa.
El director de campaña del Partido Popular, Jorge Moragas, durante la rueda de prensa. EFE

El Partido Popular ha presentado este lunes los materiales de la campaña electoral con la que Mariano Rajoy se presentará el 26 de Junio. Para ello, el director de la campaña de los populares Jorge Moragas ha realizado una rueda de prensa en la sede de los populares para exponer los nuevos contenidos de la campaña "A favor". Entre las novedades destaca la nueva versión latina de su tradicional himno.

Después de que en las anteriores elecciones generales el Partido Popular presentase las versiones rock y el villancico de su himno, los populares han vuelto a optar por un nuevo estilo musical. Moragas ha cerrado la rueda de prensa con la nueva versión del 'hit' del PP, una versión que dudó entre merengue y reggaetón, pero que finalmente los estrategas de campaña del PP se han decantado por este género musical;  "Estuvimos dudando entre el reggaetón y el merengue, pero, finalmente nos quedamos con el merengue", ha asegurado el director de campaña del Partido Popular.

Rápidamente, la canción se ha vuelto viral y Moragas ha vuelto a colocar una nueva acción del Partido Popular como lo más comentado en las redes sociales: 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba