Quantcast

Sociedad

Felipe y Letizia comparten protagonismo en 'Paris Match' con una entrevista a Corinna

 "Felipe y Letizia, la esperanza de España". La revista francesa ‘Paris Match’ ha publicado este jueves en su portada a los Príncipes de Asturias, realzando su figura frente a la de un rey salpicado por los escándalos recientes de la monarquía española. Es la segunda ocasión en la que la publicación destaca a la pareja en portada, tras la portada que ocuparon en noviembre de 2009.

La fotografía de los príncipes, obra de Cristina García Escudero, fue tomada este verano con motivo del 40 cumpleaños de Letizia y muestra al matrimonio como una pareja compenetrada y sincera.

Varios medios españoles, entre ellos ‘El País’, afirman que la revista cambió su portada en el último momento. Desde hace días, se venía especulando con que sería la Princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien protagonizaría la portada, extremo que la propia revista gala desmiente.

El semanario dedica diez páginas a la crisis que atraviesa la institución monárquica española tras los continuos escándalos del Rey o de Iñaki Urdangarin en el caso Nóos. En el mismo número que dedica a los Príncipes de Asturias, la  revista también ofrece en su interior una entrevista, "amiga entrañable del Rey" tal y como ella misma se definió recientemente en otra entrevista.

Por su parta, Corinna vuelve a hablar del rey y de las últimas investigaciones del caso Nóos. Asegura sentirse "utilizada", ya que dice que fue el propio Urdangarin quien contactó con ella en 2004 para conseguir un puesto en la Fundación Laureus. De don Juan Carlos dice es "una personalidad única en la historia reciente".

Todos estos sucesos, no han pasado inadvertidos en el extranjero y menos en Francia, el país vecino. La revista ha decidido optar por el futuro y destacar a los Príncipes de Asturias como la única salida para la institución de la Monarquía.

Paris Match es uno de los semanarios de actualidad más leídos en Francia y combina noticias sobre sucesos con otras del corazón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.