Quantcast

Sociedad

¿Dónde pasará el rey Juan Carlos la Nochevieja este año?

Don Juan Carlos en una imagen de archivo

Aunque ya ejerce de rey emérito, o de rey como bien dice Fernándo Ónega, el interés por qué hace en su tiempo libre don Juan Carlos, parece que sigue importando.

Estos días le hemos visto haciendo una ruta al más puro estilo Un país para comérselo, de restaurante en restaurante, en los lugares que más le gustan o que le han recomendado. Siempre se ha sabido que el rey es de buen ñantar y de disfrutar de la buena gastronomía española.

Cómo ya sabemos dónde come, lo siguiente es saber donde va a pasar Nochevieja. Aunque esta no sería la primera que pasara fuera de nuestras fronteras, lo cierto es que otra vez vuelve a surgir el run run de dónde va a comerse las uvas el padre del nuevo rey Felipe VI. Si en Nochebuena fue a felicitar a sus hermanas y sobrinos, mientras ahora parece que el destino para recibir el año fuera pueden ser dos bien distintos.

Según el periodista Fernando Ónega, el cual acaba de publicar el libro 'Don Juan Carlos', el hombre que pudo reinar -con el que ha tenido una entrevista después de su abdicación- el monarca emérito podría tomarse más que uvas, lentejas... Una tradición típicamente italiana y que lo pasaría con un amigo varón, cosa que ha querido especificar.

Sin embargo, según el periodista y fotógrafo Antonio Montero, el marido de doña Sofía, estaría muy, muy lejos...   ¿Cuál será el recóndito destino en el que el rey Juan Carlos habría elegido para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015?

¿Cuál será el recóndito destino en el que el Rey Don Juan habría elegido para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.