Quantcast

Sociedad

Un empresario chino denuncia a una agencia tras pagar 3,7 millones para acostarse con Megan Fox

La actriz Megan Fox

Un empresario chino ha decidido denunciar a una agencia de acompañantes después de pagar 3,7 millones de dólares para tener sexo con actrices famosas como Megan Fox y Angelababy, supermodelos como Candice Swanepoel y haber sido plantado por la agencia en las citas concertadas.

Según publica este domingo el diario Daily Mail, Yu 'Martin' Xu alega que el pagó a la agencia ubicada en Sidney, Royal Court Escort, servicios sexuales de diferentes personas de Hollywood o supermodelos y el no obtuvo el servicio pagado. Según explica el hombre de negocios, la compañía estuvo de acuerdo en facilitarle un encuentro en cualquier lugar del mundo si pagaba 3,7 millones de dólares, además de los costes de trasporte y alojamiento. "Se acordó que si pagaba la suma de 3,7 millones, se propocionaría a Megan Fox, Candice Swanepoel y 'Angelababy' como acompañantes para servicios sexuales", recoge la alegación. 

Pese a que, tal y como recogen los documentos, no exista ninguna prueba de que Megan Fox, Candice Swanepoel o Angelababy sean acompañantes, el empresario abonó los 3,7 millones en distintos pagos en agosto de 2014 y tras ello se le concretaron varias citas en las que no se presentaron las personas que la compañía le había prometido, lo que llevó Yu Xu a presentar una demanda contra la agencia australiana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.