Sociedad

La emisión de la eucaristía de La 2 triplica su audiencia media

La campaña lanzada en whatsapp de forma anónima logró que la emisión de la misa de La 2 en peligro de ser retirada alcanzase una audiencia muy elevada. 

El PP lanza una campaña por whatsapp para subir la audiencia de la Misa ante la ofensiva de Podemos
El PP lanza una campaña por whatsapp para subir la audiencia de la Misa ante la ofensiva de Podemos

Los fieles han ganado. La emisión de la misa de La 2, que cada domingo emite TVE, alcanzó este domingo un 18,6% de share, un porcentaje que está muy por encima de la media de audiencia con la que cuenta esta emisión normalmente: un 6,6%, según asegura el diario ABC

Este aumento corresponde a una campaña realizada vía whatsapp por un usuario de forma anónima y apoyada por muchos altos cargos del PP en el que se solicitaba a los usuarios la visión de la eucaristía de las 10:30 horas de este domingo para evitar que dejen de emitirla, según ha propuesto Podemos.

"El domingo poned la TVE2 a las 10.30 para la celebración de la misa, estés delante o no... Pero ponla, que después ellos cuentan la audiencia... Pablo Iglesias está pidiendo que suprima la misa de las 2. Cuando da un servicio a enfermos y ancianos que no pueden acercarse a sus parroquias. Pasadlo", rezaba el mensaje.

Otros comunicados vía whatsapp advertían a los usuarios de que en los hogares en los que no hay medidores de audiencia de nada iba a servir la propuesta y defendían que "entrar en este juego es dar razón a Podemos. TVE no tiene que poner la misa porque la quiera ver mucha gente, sino por su vocación de servicio público". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba