Quantcast

Sociedad

McDonald's niega que los Minions de su 'Happy Meal' maldigan o insulten

Los juguetes de la polémica, en una promoción.

McDonald's ha asegurado que no planea cambiar los juguetes de los Minions, la película infantil estrenada recientemente, en sus menús infantiles. Algunos clientes se han quejado alegando que los muñecos suenan como si maldijeran, algo que la compañía niega. El restaurante de comida rápida introdujo el 3 de julio juguetes en su "Happy Meal".

La compañía, con sede en Oak Brook, Illinois, emitió un comunicado en el que dijo que el sonido que las pequeñas figuras amarillas emiten son palabras sin sentido, nada ofensivo ni profano. También señalaron que el juguete Minion Caveman (Minion cavernícola) hace tres sonidos: "para la bukay", "jajaja" y "eh eh". Un juguete adquirido por The Associated Press hizo un sonido que podría interpretarse por una frase obscena que suele abreviarse como "WTF" en inglés.

McDonald's dice que "una cantidad muy reducida de clientes" se han puesto en contacto con la compañía a causa del juguete. McDonald's comentó que la promoción supuestamente permanecerá hasta finales de julio. "Nuestro objetivo es que McDonald's proporcione comida y diversión para nuestros valiosos clientes y estamos contentos de que los Minions estén a bordo", dijo la compañía. Una portvoz de McDonald's, Lisa McComb, dijo que no hay planes para dejar de distribuir el juguete.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.