Quantcast

Sociedad

Un millonario reparte sobres con dinero escondidos por el parque de El Retiro de Madrid

Uno de los sobres encontrados esta mañana

El millonario que se ha hecho famoso por organizar sus particulares "búsquedas del tesoro" al esconder sobres con dinero en diferentes ciudades y facilitar pistas sobre los mismos en Twitter ha llegado a Madrid. A primera hora de este jueves ha facilitado las primeras señales para poder localizar el dinero, en concreto 26 sobres con 50 euros cada uno cerca de la estatua del Ángel Caído en el madrileño parque de El Retiro. 

A través de la cuenta @HiddenCash se lanzaba cerca de las 10.00 horas de la mañana la pista de que los sobres estaban cerca de la estatua, y poco después comenzaban a retuitear las fotos de los primeros usuarios con los sobres encontrados en la mano. Entre los afortunados se puede ver a varios estudiantes, a un jubilado o a personas de mediana edad que esta mañana han encontrado su pequeña recompensa a través de esta particular iniciativa. 

El mecanismo de este juego resulta sencillo: basta con seguir la cuenta en Twitter donde se difunden las pistas, descifrarlas y acudir a la búsqueda de los sobres. Una vez que se encuentran, se sube un 'selfie' como prueba de ello y se menciona a @HiddenCash, que retuitea algunos de los mensajes para evidenciar que el tesoro ya ha sido localizado. Estos son algunos de los primeros afortunados. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.